CAT ES UNA CHICA DE
FIN DE SEMANA,

15.6.10

parece que fue ayer cuando soñaba contigo y cada mañana me despertaba con una sonrisa. obviamente muchas cosas han cambiado, ya no me traes el zumo de pomelo a la cama ni me das abrazos de oso cuando tengo tanto frío que mi nariz enrojece. creo que fui la primera chica que consiguió enamorarte de verdad, porque aunque tu nunca lo quisieras reconocer yo siempre supe que eras un tipo de esos que andan rompiendo corazones por ahí como si no pasara nada, y eso es lo que más me gustaba de ti, bueno, eso y tu forma de quitarme la ropa cuando hacíamos el amor, tú si que sabías como volverme loca.

8 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta el tuyo! En serioo!

    ResponderEliminar
  2. :O me encantannnn los textos!!! pon mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es genial! eres una autentica falsante! y además.. lo haces de pena, te falta la chispa, el encanto, que mala es la envidia por dios, una cosa es que te guste alguien como escribe, y otra copiar, es penoso que la gente sea así, por cierto, ya que copias hazlo como es debido, porque parece una copia del todo a 100 patética y de mala calidad.

    ResponderEliminar
  5. No voy a hablar de tu copia descarada porque queda bastante claro que das pena como persona y como intento de escritora. Pero sí diré que estoy sorprendida de que gente que lee a Dara comente y lea a ésta señorita cuando es evidente que copia todo. En fin.

    ResponderEliminar
  6. Si lo dices por mí (cosa que no lo sé) lo de "gente que lee a dara", mi comentario era tres cuartos de lo mismo al vuestro :) pero, ya que dara decidió borrar las direcciones y tal por no armar más follón, eliminé mi comentario.

    Mira el resto de entradas y dime si ves tan sólo 1 comentario mío.

    ResponderEliminar
  7. Y no solo a Dara, también a Flor con lo de fotografía polar. Vamos, es que es igualito u.u

    ResponderEliminar
  8. Y yo.. yo pensé que era un blog anexo de Dara Scully..

    ResponderEliminar